domingo, 16 de agosto de 2009

Music to my ears

Una de mis mejores fuentes de música que me encanta y que no conocía es el programa World Cafe de NPR. Hoy (ahorita, hace 25 minutos) descubrí Elizabeth and the Catapult. Soy pésima describiendo música, pero lo intento: voz femenina, poderosa, dulce y melancólica, ritmo tranqui pero con fuerza, letras personales. Ja, casi que estoy describiendo mi género preferido :) Mejor, si querés ver cómo es, hacé clic y lo escuchás directamente.

De todas formas lo notable, más que esta banda en particular, es el programa de radio. Es de la red de radio pública de USA, pero se puede escuchar online desde cualquier lado (y creo que tiene podcast para bajar también). En cada programa invitan a una banda/artista y hacen una mezcla de entrevista y show. Se siente como si estuvieran en tu living. O, mejor aún, como si uno se hubiera colado en el living de ellos.

Muy highly recommended.

No hay comentarios.: