lunes, 24 de agosto de 2009

te mando por mail porque el chat no anda*

*y ya que estoy lo posteo porque todos tienen que saber que el jengibre es mágico

che, ¿tomaste "té" de jengibre que en realidad no es té sino agüita con jengibre?

Dejo agua hervir un rato con pedazos de jengibre y después la meto en una botella y a la heladera. Es genial. Mucho más refrescante que agua, mucho más ecológico, barato, sano y cool que un jugo o-lo-que-sea comprado. Caliente también
es muy bueno.

Lo descubrí un día que con los chicos decidimos desayunar mate en el parque y A., que es de Venezuela y le gusta el mate con jengibre (¡!), trajo un pedazo para ponerle al agua (no en el mate, en el termo). El mate estaba bien, aunque a mí desde siempre gusta más solo y amargo que con cualquier agregado. Pero más tarde, cuando me dio sed, me di cuenta de que en la botellita el agua me había quedado ajengibrada y me encantó. Así que ahora siempre lo hago para dejar en la heladera. Supongo que con azúcar, limón, vainilla y/o canela debe ser muy bueno también.

Probalo!

PD: sista aconsejó agregar miel, lo cual me parece más que apropiado

No hay comentarios.: