viernes, 2 de abril de 2010

La tenés que alquilar sha: recomendaciones fílmicas

9:44 PM her: vi alicia en el país de las maravillas
9:45 PM me: y?
9:46 PM her: me gustó
no tanto como la colorida chocolate factory
esta tenía las peleítas medievales onda disney
9:47 PM tenía muchas cosas obvias aburridas de disney
pero el toque tim burton genial siempre
las escenografías los vestuarios, hermoso
9:49 PM me: bueh, capaz la bajo algún día
her: se
también vi amarcord
9:50 PM la que tiene la musiquita de función privada
esa me encantó
bah
tenía que verla
y gustó
9:55 PM me: la voy a buscar
her: sí sí mirala
me: yo ayer vi kamchatka
her: ah.. no la vi
te gustó?
me: terminé llorando de modo muy premenstrual sobre la vida
9:56 PM taaan triste no es la peli igual. es como toda triste pero de costado y moderada
her: jaaa
bueno esas hacen llorarporque es medio acumulativome:cla, síy con esa también alquilé los limoneros
9:57 PM me: de la que seguro ya te hablé porque la vi en verano con mi amigo del otro trabajo (la fui a ver al cine en un ciclo de cine israelí)
her: los limoneros se llama?
me: en fin, ubicás la que te digo? la tenés que alquilar sha
her: me suena que me hayas dicho algo de limones
me: o bajar si no está alquilable
her: pero no me acordaba que el título fuera asi
9:58 PM me: sí, Los Limoneros
her: bueno, la alquilaré
me: y si no viste the visitor, ídem
9:59 PM El secreto de sus ojos la vi también, no sé si te había contado
pero me acuerdo que vos me contaste
10:00 PM coincido con vos: para ser argentina y en ese género, moooooi buena, pero en general tampoco me muero, una peli buena, entretenida
aunque con el mambo este de los oscar me vengo a enterar que el amigo borracho era francella y ahí sí, me muero
10:01 PM her: jaaaaaaaaa
10:02 PM jajaja no sabías que actuaba francella?
sí, un capo
yo lo empecé a respetar muchísimo a partir de eso
10:03 PM me: tanto como respetar no sé, tendría que hacer más mérito, pero sí, por lo menos parece que después de décadas de carrera algún personaje más le salió
10:04 PM her: y muy bueno
me: Sí
Estoy bajando Precious pero tarda 3mil horas
10:05 PM Ah, vi también un par con Jennifer Aniston que fueron lo peor de la historia
10:06 PM Tengo en la lista de espera para mirar "Where the wild things are" y la de Coco Chanel, entre otras
De las del Oscar conocía poquísimas y creo que sólo he visto Up y El secreto de sus ojos
10:07 PM her: aaha yo vi en el micro una con jenifer anniston y el rubio de zoolander
maliiisima
yo quiero ver precious también
10:08 PM Vos habías visto detras del sol, nO?
la de walter salles
porque se la recomendé a E.
y la vio en mi presencia
me: No, ni idea. me suena el nombre pero creo que porque hay mil con el sol
10:09 PM her: o sea, yo vi una parte hasta quedarme dormida pero me hizo acordar de lo linda que fue
se llama
abril despezaçado
o behind the sun en ingles y detras del sol en castellano
me: Yo vi me resistí a ver en el avión una de sandra bullock que fue horrible, y mirá que tengo una tolerancia altísima para comedias bobas, sobre todo en el avión
10:10 PM pero no duré ni 15 minutos
Bueno, la busco
brasilera entonces?
10:14 PM her: y encima le dieron un oscar
a vos te parece?
10:16 PM me: Igual hace como mil películas por año Sandra Bullock. Ésta de la que me quejo yo no la salvaba ni Emma Thompson.

No hay comentarios.: