martes, 2 de octubre de 2007

Oso 0 - Yogui 1

Esta semana cambié esto

Por esto

Salvando las distancias, ¿no?. Obvio que el saludo del sol no me sale ni la mitad de elegante que a este señor muestrario y no way -NO WAY- me despierto a las 6.20, snooze o no snooze.

Es decir, nunca podría el aparatito a las 6.20, porque lo que es despertarme... 3 a 4 veces por noche. No sé qué le pasó a mi otrora extraordinaria capacidad de dormir cuando quiera, como quiera, donde quiera y generalmente por alguna que otra hora más de lo que hubiera querido.

Which brings us back to... quiero/debo volver a yoga. Y por ahora tenemos la versión buena-bonita-BARATA: saludo del sol ni bien me despierto. Hoy me cambió el día.

Nada mejor para despertarme y ponerme de buen humor después de dormir para el orto.

Próximamente... ¿qué tal un poco de yoga antes de acostarme, para evitar dormir para el orto?

Edited to add: el güevón que hace yoga, si le hacés clic, se mueve, te hace el saludo del sol.

No hay comentarios.: