martes, 3 de enero de 2012

¿Balance?

A mi año le faltó un pequeño toque de horno para terminar perfecto y yo, que en el fondo tengo una almita perfeccionista bastante tocapelotas, recibí el 2012 con una sensación de 'meh' que no me gusta nada.

Creo que es momento de recuperar la perspectiva, porque miren todo lo que hice el año pasado:

  • Volví a tocar la guitarra. Tengo una hermosa en casa, toco alguna canción, sin presiones, cuando me da ganas, suena muy bien y aprendí a tocar una canción hermosa que te transporta en un segundo a un lugar místico.
  • Extrañé un poco, sufrí por amor y después me enamoré más todavía.
  • Volví a Maine después de 3 años.
  • Conocí y dsfruté de un montón de restaurantes y rincones de mi barrio. Se los mostré a amigos.
  • Fui a yoga otra vez. Dejé de ir a yoga, otra vez :)
  • Fue un año de hacerse amigos: no conocí a tanta gente nueva, pero transformé en amigos de verdad a un montón de 'conocidos'.
  • Me compré un Kindle y fue la mejor compra tecnológica que he hecho en muchísimo tiempo.
  • Related: leí muchos libros más que de costumbre. Leí las 3 primeras Orsai y son buenísimas (la 4 no porque me la olvidé en una estación de metro y a los 20 minutos había desaparecido... ya saben, si lo amas déjalo ir y blah blah)
  • Me maravillé con #AcampadaSol.
  • Related: fue un año super reflexivo, en general. Pensé un montón.
  • Descubrí todavía más que tengo un trabajo hermoso.
  • Comprobé que el trabajo puede ir horrible, y también que lo importante está en otro lado.
  • Cambié mi viaje anual a Argentina de diciembre a agosto y fue una idea bri-shan-te: un viaje mucho más tranquilo y más lleno de mimos y gente linda que de agendas apretadas. Fueron unas vacaciones hermosas.
  • Related: aprendí a tejer!
  • Empezó el baby-boom, y es hermoso: fui tía postiza de Julieta y de Noah (y este año me va a tocar conocer a tres pequeños más!)
  • Me seguí enamorando más.
  • Conocí las Canarias y descubrí la Isla Graciosa.
  • Volví a Bologna después de 7 años.
  • Trabajé un montón y por una causa que me encanta.
  • Parece que empecé a bloguear en un español bastante de España :(
  • Tuve incontables momentos de "uy, qué lindo estar así".
Nada, eso. Ahora sí, agarrate 2012, que te estoy yendo a buscar.

No hay comentarios.: